Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LE COUP DE CLOCHE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 40428, F 90, S 8, H M 718010, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LE COUP DE CLOCHE SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social será la explotación de un negocio dedicado a: A) ACTIVIDAD PRINCIPAL. La participación con los jinetes en concursos con caballos propios y ajenos. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9319. La prestación, con sus expertos preparación de todo tipo de Concursos Hípicos nacionales e internacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN GRIS 4 Bl.17 1B (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | LE COUP DE CLOCHE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.01.21 |
| Objeto social | El objeto social será la explotación de un negocio dedicado a: A) ACTIVIDAD PRINCIPAL. La participación con los jinetes en concursos con caballos propios y ajenos. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9319. La prestación, con sus expertos preparación de todo tipo de Concursos Hípicos nacionales e internacional |
| Domicilio | C/ JUAN GRIS 4 Bl.17 1B (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.001,00 Euros |