Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LE BURGER SHACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64650, I/A 1.


Constitución

LE BURGER SHACK SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LE BURGER SHACK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad, como actividad principal: La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo,entre otros, restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comidas, ya sea en establecimientos propios o ajenos, así como la prestación de servicios de elaboracion, preparacion... El domicilio de la empresa se establece en PASEO ANDRES SEGOVIA, 17-EDIFICIO BAHIA 2, LOCAL 6 (ALMUÑECAR).

SociedadLE BURGER SHACK SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.03.26
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad, como actividad principal: La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo,entre otros, restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comidas, ya sea en establecimientos propios o ajenos, así como la prestación de servicios de elaboracion, preparacion..
DomicilioPASEO ANDRES SEGOVIA, 17-EDIFICIO BAHIA 2, LOCAL 6 (ALMUÑECAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H GR 64650, I/A 1 

IR A LE BURGER SHACK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es