AVDA DE LA PAZ Número1 (XIRIVELLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 5630: establecimientos de bebidas. Otras actividades. 5510: hoteles y alojamientos similares. 5520: al.
no disponible
03/08/2020
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marin Garcia Maria Del Pilar | Adm. Solid. | Marin Garcia Maria Del Pilar Adm. Solid. | 04/08/2020 | |
Laurent Gabriel Benjamin Luc | Adm. Solid. | Laurent Gabriel Benjamin Luc Adm. Solid. | 04/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LE BISTROT QUELQUECHOSE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA PAZ Número1 (XIRIVELLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 5630: Establecimientos de bebidas. Otras actividades. 5510: Hoteles y alojamientos similares. 5520: Al.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LE BISTROT QUELQUECHOSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.