Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LE ARANCE DEL BURRONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224821, I/A 1.


Constitución

LE ARANCE DEL BURRONE SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LE ARANCE DEL BURRONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por o gestión, ya sea de forma directa o a través de terceros, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Esto incluirá, además, la reforma o rehabilitación de dichos inmuebles, así como el cultivo, la venta y comercialización de frutos y ganado procedentes de. El domicilio de la empresa se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 49 1 6 (VALENCIA).

SociedadLE ARANCE DEL BURRONE SL
RegistroValencia
Fecha inicio26.03.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por o gestión, ya sea de forma directa o a través de terceros, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Esto incluirá, además, la reforma o rehabilitación de dichos inmuebles, así como el cultivo, la venta y comercialización de frutos y ganado procedentes de
DomicilioG.V. MARQUES DEL TURIA 49 1 6 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H V 224821, I/A 1 

IR A LE ARANCE DEL BURRONE SL