Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LDP CENTRO DE FISIOTERAPIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64279, I/A 1.


Constitución

LDP CENTRO DE FISIOTERAPIA SLP

Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LDP CENTRO DE FISIOTERAPIA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 8699. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarollo y ejercicio de las actividades propias de Fisioterapeutas, Podólogos y de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporta. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SCHULTZ, 52 ESC. 1, PI. BJ, PT. 02. REF. CATAST (GIJON).

SociedadLDP CENTRO DE FISIOTERAPIA SLP
RegistroAsturias
Fecha inicio12.02.25
Objeto socialCNAE: 8699. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarollo y ejercicio de las actividades propias de Fisioterapeutas, Podólogos y de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporta
DomicilioAVDA SCHULTZ, 52 ESC. 1, PI. BJ, PT. 02. REF. CATAST (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2025 S 8, H AS 64279, I/A 1 

IR A LDP CENTRO DE FISIOTERAPIA SLP