Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LCV LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848613, I/A 1.


Constitución

LCV LEGAL SL

Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LCV LEGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1..- Las actividades de intermediación en materia de consultoría y asesoramiento a personas fisicas o jurídicas, tanto a nivel nacional como internacional, en materias jurídicas, de contabilidad, fiscal, financiera, contable, laboral, de organización, prevención de riesgos laborales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 56 4º 1º (MADRID).

SociedadLCV LEGAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.03.25
Objeto social1..- Las actividades de intermediación en materia de consultoría y asesoramiento a personas fisicas o jurídicas, tanto a nivel nacional como internacional, en materias jurídicas, de contabilidad, fiscal, financiera, contable, laboral, de organización, prevención de riesgos laborales
DomicilioC/ SERRANO 56 4º 1º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2025 S 8, H M 848613, I/A 1 

IR A LCV LEGAL SL