C/ ARQUITECTO FELIPE JIMENEZ LACAL 4 5º C (GRANADA). Ver mapa
A) consultoría industrial; b) compra-venta de toda clase de bienes urbanos y rústicos, por cuenta propia; c) arrendamiento de toda clase de bienes urbanos, excluyéndose el arrendamiento financiero; d) restauración.
no disponible
13/02/2015
10 años
5.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villazan Pino Bienvenido | Socio Único | Villazan Pino Bienvenido Socio Único | 10/03/2015 | |
Villazan Pino Bienvenido | Adm. Unico | Villazan Pino Bienvenido Adm. Unico | 10/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LCM GLOBAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Expedida diligencia provisional de cierre de hoja, por periodo de seis meses al haberse expedido con fecha de hoy, certificación literal para traslado de domicilio a la provincia de MADRID.
Extendida diligencia provisional de cierre de hoja, por periodo de seis meses, al haberse expedido con fecha de hoy, certificación literal para traslado de domicilio a la provincia de Madrid.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARQUITECTO FELIPE JIMENEZ LACAL 4 5º C (GRANADA). La empresa indica que su actividad es a) Consultoría industrial; b) Compra-venta de toda clase de bienes urbanos y rústicos, por cuenta propia; c) Arrendamiento de toda clase de bienes urbanos, excluyéndose el arrendamiento financiero; d) Restauración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LCM GLOBAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
LCM GLOBAL SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.