Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LCA HOLIDAY RENTALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6090, L 4997, F 189, S 8, H MA163793, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LCA HOLIDAY RENTALS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Limpieza general de edificios. Otras actividades de construcción especializadas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALLEJONES DEL PERCHEL 4 - 1ª PLANTA, OFICINA 1 (MALAGA).
| Sociedad | LCA HOLIDAY RENTALS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 21.10.21 |
| Objeto social | Limpieza general de edificios. Otras actividades de construcción especializadas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas |
| Domicilio | C/ CALLEJONES DEL PERCHEL 4 - 1ª PLANTA, OFICINA 1 (MALAGA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |