Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LBFY SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42636, F 170, S 8, H M 754117, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LBFY SOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Se realizarán servicios de contabilidad. Teneduría de libros. Asesoría de cuentas. Auditoría materia fiscal, económica y financiera. Servicios de contabilidad y facturación... El domicilio de la empresa se establece en C/ PERU 8 - OFICINA 28 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | LBFY SOLUTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.10.21 |
Objeto social | Actividad principal. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Se realizarán servicios de contabilidad. Teneduría de libros. Asesoría de cuentas. Auditoría materia fiscal, económica y financiera. Servicios de contabilidad y facturación.. |
Domicilio | C/ PERU 8 - OFICINA 28 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |