Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LBC 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879708, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LBC 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: creacion desarrollo produccion organizacion y representacion de espectaculos teatrales musicales coreograficos y cualquier otra artes escenicas tanto propios como ajenos en todo tipo de espacios adecuados para ello. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENAS 60 (MADRID).
| Sociedad | LBC 2026 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | creacion desarrollo produccion organizacion y representacion de espectaculos teatrales musicales coreograficos y cualquier otra artes escenicas tanto propios como ajenos en todo tipo de espacios adecuados para ello |
| Domicilio | C/ ALMENAS 60 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |