Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LBA RENTING APARTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76037, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LBA RENTING APARTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) y la gestión de bienes inmuebles propios o arrendados: edificios destinados a vivienda (pisos y casas), edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición, almacenes, locales comerciales, garajes y/o terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PONENT, 24-CASA 8 17540 (SANTA CRISTINA D'ARO).
| Sociedad | LBA RENTING APARTMENTS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 9.01.25 |
| Objeto social | El arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) y la gestión de bienes inmuebles propios o arrendados: edificios destinados a vivienda (pisos y casas), edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición, almacenes, locales comerciales, garajes y/o terrenos |
| Domicilio | C/ PONENT, 24-CASA 8 17540 (SANTA CRISTINA D'ARO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |