Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LB PROYECTOS Y SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858875, I/A 1.


Constitución

LB PROYECTOS Y SOLUCIONES SL

Con fecha 13 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LB PROYECTOS Y SOLUCIONES SL con un capital social de 3.027,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Consultoria estrategica y asesoramiento integral asi como otros servicios relacionados con el analisis, asesoramiento integral, asi como otros servicios relacionados con el analisis, desarrollo, innovacion, gestion y apoyo a empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE DEL CAROLO 4, 2º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadLB PROYECTOS Y SOLUCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.06.25
Objeto socialConsultoria estrategica y asesoramiento integral asi como otros servicios relacionados con el analisis, asesoramiento integral, asi como otros servicios relacionados con el analisis, desarrollo, innovacion, gestion y apoyo a empresas
DomicilioC/ FUENTE DEL CAROLO 4, 2º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.027,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2025 S 8, H M 858875, I/A 1 

IR A LB PROYECTOS Y SOLUCIONES SL