Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LB LOPEZ CARO HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 7110, F 45, S 8, H SE131797, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LB LOPEZ CARO HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE UTRERA 51 (LEBRIJA).
| Sociedad | LB LOPEZ CARO HOLDING SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 6.07.21 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria |
| Domicilio | AVDA DE UTRERA 51 (LEBRIJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |