Asesorar a personas fisicas y juridicas tanto nacionales como extranjerasen cuestiones de caracter organizativo y gerencial y en todas aquellas materias necesarias o convenientes para el estudio, proyecto ,puesta en marcha y desarrollo de cualquier actividad ferroviaria.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86262920
20/07/2011
11 años
(Extinguida el 06/04/2022)
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LB CONSULTING CONSULTORIA FERROVIARIA Y COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez De La Cruz Roberto | Liquidador | Lopez De La Cruz Roberto Liquidador | 06/04/2022 | 06/04/2022 |
Lopez De La Cruz Roberto | Adm. Unico | Lopez De La Cruz Roberto Adm. Unico | 02/08/2013 | 06/04/2022 |
Lopez De La Cruz Roberto | Apod. | Lopez De La Cruz Roberto Apod. | 24/05/2012 | 06/04/2022 |
Lopez Barcena Ana | Adm. Unico | Lopez Barcena Ana Adm. Unico | 21/07/2011 | 02/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LB CONSULTING CONSULTORIA FERROVIARIA Y COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CHOPERA 148 2º A (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es ASESORAR A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERASEN CUESTIONES DE CARACTER ORGANIZATIVO Y GERENCIAL Y EN TODAS AQUELLAS MATERIAS NECESARIAS O CONVENIENTES PARA EL ESTUDIO, PROYECTO ,PUESTA EN MARCHA Y DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD FERROVIARIA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LB CONSULTING CONSULTORIA FERROVIARIA Y COMUNICACION SL fué una empresa constituida el 20/07/2011 y extinguida el 06/04/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LB CONSULTING CONSULTORIA FERROVIARIA Y COMUNICACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.