C/ SABINO BERTHELOT 47 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 1.1 peluquería y otros tratamientos de belleza. Codigo cnae. 9602. Otras actividades. 2. Comercio al po.
no disponible
02/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LB BROOCK SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramon Alejandro Marrero Lopez | Apod. | Ramon Alejandro Marrero Lopez Apod. | 27/06/2024 | |
Marrero Barrios Ubay Alejandro | Adm. Unico | Marrero Barrios Ubay Alejandro Adm. Unico | 29/01/2024 | |
Broock Diaz Begoña | Adm. Unico | Broock Diaz Begoña Adm. Unico | 03/07/2020 | 29/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LB BROOCK SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE ANAGA 7 10 5 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SABINO BERTHELOT 47 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ANAGA 7 10 5 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 1.1 Peluquería y otros tratamientos de belleza. CODIGO CNAE. 9602. Otras actividades. 2. Comercio al po.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LB BROOCK SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.