Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LAZCABA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1025, L 852, F 145, S 8, H CC 15305, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad LAZCABA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de estaciones de servicios, comercio de carburantes y lubricantes, así como la comercialización de aceites, neumáticos, repuestos, recambios, herramientas y accesorios para toda clase de vehículos y demás utensilios de la automoción. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARROYO 7 (MONTANCHEZ).
Sociedad | LAZCABA SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 23.01.19 |
Objeto social | La explotación de estaciones de servicios, comercio de carburantes y lubricantes, así como la comercialización de aceites, neumáticos, repuestos, recambios, herramientas y accesorios para toda clase de vehículos y demás utensilios de la automoción |
Domicilio | C/ ARROYO 7 (MONTANCHEZ) |
Capital | 20.000,00 Euros |