CL GARBI 99 CASA B (CASTELLDEFELS). Ver mapa
El ejercicio profesional de la medicina, especialmente en su especialidad de anestesiologia y reanimacion.Actividad principal cnae 8622 actividades de medicina especializada.
no disponible
23/02/2017
8 años
1.803,04 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lazaro Alcay Carlos | Adm. Solid. | Lazaro Alcay Carlos Adm. Solid. | 28/04/2017 | |
Lazaro Alcay Juan Jose | Adm. Solid. | Lazaro Alcay Juan Jose Adm. Solid. | 28/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAZARO E HIJOS ANESTESISTAS SCIV o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.803,04 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GARBI 99 CASA B (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA MEDICINA, ESPECIALMENTE EN SU ESPECIALIDAD DE ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION.ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 8622 ACTIVIDADES DE MEDICINA ESPECIALIZADA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
"LAZARO E HIJOS ANESTESISTAS SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL" SE HA INSCRITO ADAPTADA A LA LEY 2/2007 DE 15/3 DE SOCIEDADES PROFESIONALES. SOCIOS PROFESIONALES CARLOS LAZARO ALCAY, JUAN JOSE LAZARO ALCAY SOCIO NO PROFESIONAL CARMEN LUZ ALCAY AR.
LAZARO E HIJOS ANESTESISTAS SCIV inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 1.803,04 euros.
LAZARO E HIJOS ANESTESISTAS SCIV tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.