Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAYFIL SL (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 86681, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad LAYFIL SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 4.986,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, venta, fabricación y comercialización de productos y accesorios destinados a la lavandería y tintorería industrial. El domicilio de la empresa se establece en CTRA BILBAO-BALMASEDA Km 9 - POLIGONO INDUSTRIAL E (ALONSOTEGI).
| Sociedad | LAYFIL SL (EXTINGUIDA) |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | Compra, venta, fabricación y comercialización de productos y accesorios destinados a la lavandería y tintorería industrial |
| Domicilio | CTRA BILBAO-BALMASEDA Km 9 - POLIGONO INDUSTRIAL E (ALONSOTEGI) |
| Capital | 4.986,00 Euros |