Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LAWTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44082, F 210, S 8, H M 777553, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAWTORY SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: El desarrollo y comercialización de productos tecnológicos con impacto en el ámbito legal, permitiendo la automatización de procesos relacionados con los servicios jurídicos demandados por las organizaciones y particulares (Productos y tecnologías. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 105 - 1D (MADRID).
| Sociedad | LAWTORY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.09.22 |
| Objeto social | El desarrollo y comercialización de productos tecnológicos con impacto en el ámbito legal, permitiendo la automatización de procesos relacionados con los servicios jurídicos demandados por las organizaciones y particulares (Productos y tecnologías |
| Domicilio | C/ LAGASCA 105 - 1D (MADRID) |
| Capital | 50.000,00 Euros |