Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAWGORITHM SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630758, I/A 1.


Constitución

LAWGORITHM SLP

Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LAWGORITHM SLP con un capital social de 25.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ASESORAMIENTO LEGAL EN MATERIAS CIVILES Y MERCANTILES. LITIGACION EN EL AMBITO CIVIL Y MERCANTIL. PREVENCION DE FRAUDE EN OPERACIONES EMPRESARIALES Y COMERCIALES. SERVICIOS DE COMPLIANCE LEGAL. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV ANTONI GRIERA NUM.40 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadLAWGORITHM SLP
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.02.25
Objeto socialASESORAMIENTO LEGAL EN MATERIAS CIVILES Y MERCANTILES. LITIGACION EN EL AMBITO CIVIL Y MERCANTIL. PREVENCION DE FRAUDE EN OPERACIONES EMPRESARIALES Y COMERCIALES. SERVICIOS DE COMPLIANCE LEGAL. ETC
DomicilioAV ANTONI GRIERA NUM.40 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital25.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2025 S 8, H B 630758, I/A 1 

Volver a LAWGORITHM SLP