Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAVICO LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48675, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LAVICO LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, reforma, arrendamiento -salvo el financiero- y subarriendo de bienes inmuebles, arrendamiento turístico -salvo financiero-, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, agencia de turismo y consultoría. El domicilio de la empresa se establece en C/ OBISPO SALINAS 57 2 B (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | LAVICO LIVING SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 8.11.24 |
| Objeto social | La promoción, construcción, reforma, arrendamiento -salvo el financiero- y subarriendo de bienes inmuebles, arrendamiento turístico -salvo financiero-, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, agencia de turismo y consultoría |
| Domicilio | C/ OBISPO SALINAS 57 2 B (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |