Cargando...

Datos de LAVI Y KILLO SL

LAVI Y KILLO SL

C/ ARTURO DUO 2 - LONJA 5. (CASTRO-URDIALES). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/10/2024

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Rodriguez Juan Antonio Adm. Solid. Gonzalez Rodriguez Juan Antonio
Adm. Solid.
28/10/2024
Hornoi Lavinia-Claudia Adm. Solid. Hornoi Lavinia-Claudia
Adm. Solid.
28/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVI Y KILLO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTURO DUO 2 - LONJA 5. (CASTRO-URDIALES). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2024. Núm. 477647. S 8, H S 38235, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2024. Núm. 477647. S 8, H S 38235, I/A 1 

LAVI Y KILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.