Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAVFAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 4660, F 34, S 8, H A 191303, I/A 1.


Constitución

LAVFAZ SL

Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LAVFAZ SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de lavandería. La importación y exportación de productos de lavandería y aseo. La importación y exportación de toda clase de productos alimenticios y de droguería. El alquiler de inmuebles y de vehículos. Actividades inmobiliarias. Restauración, bares y hostelería. Servicio de locutorio. El domicilio de la empresa se establece en C/ AAIUN 7 (ALICANTE).

SociedadLAVFAZ SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.02.24
Objeto socialLa actividad de lavandería. La importación y exportación de productos de lavandería y aseo. La importación y exportación de toda clase de productos alimenticios y de droguería. El alquiler de inmuebles y de vehículos. Actividades inmobiliarias. Restauración, bares y hostelería. Servicio de locutorio
DomicilioC/ AAIUN 7 (ALICANTE)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2024 T 4660, F 34, S 8, H A 191303, I/A 1 

IR A LAVFAZ SL