Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LAVASERVIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 47582, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

LAVASERVIC SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Cnae 9601. Compra, venta y alquiler de vehiculos automotores. La compra. Venta, importacion, exportacion, distribucion y comercializacion de vehiculos automotores, nuevos y usados, de cualquier tipo, incluyendo automóviles, motocicletas, camiones, maquinaria pesada y otros medios de transporte moto

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H AL 47582, I/A 3 

IR A LAVASERVIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es