Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAVANDERIA WINDSOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2986, F 207, S 8, H PM 95842, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LAVANDERIA WINDSOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de lavado, limpieza y teñido de prendas textiles y de piel, actividad principal, código -CNAE 9601-. El lavado de alfombras y tapices y la limpieza de cortinas y colgaduras. La reparación y el arreglo menor de prendas de vestir y otros artículos textiles, si tales activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LA CENIA 32 BAJOS - LOCAL 3. (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | LAVANDERIA WINDSOR SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 9.01.23 |
| Objeto social | La prestación de servicios de lavado, limpieza y teñido de prendas textiles y de piel, actividad principal, código -CNAE 9601-. El lavado de alfombras y tapices y la limpieza de cortinas y colgaduras. La reparación y el arreglo menor de prendas de vestir y otros artículos textiles, si tales activida |
| Domicilio | C/ MARQUES DE LA CENIA 32 BAJOS - LOCAL 3. (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |