Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LAVANDERIA WASH STATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 7958, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad LAVANDERIA WASH STATION SL con un capital social de 3.311,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: -La explotación y gestión de lavanderías en régimen de autoservicio, así como las actividades relacionadas con el lavado de ropa y enseres, tanto en régimen de autoservicio como la prestación del servicio de lavandería a terceros. -El suministro de productos alimenticios y bebidas a través de máquin. El domicilio de la empresa se establece en C/ BANDERAS DE CASTILLA, 1-LOCAL 1 (AVILA).
| Sociedad | LAVANDERIA WASH STATION SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | -La explotación y gestión de lavanderías en régimen de autoservicio, así como las actividades relacionadas con el lavado de ropa y enseres, tanto en régimen de autoservicio como la prestación del servicio de lavandería a terceros. -El suministro de productos alimenticios y bebidas a través de máquin |
| Domicilio | C/ BANDERAS DE CASTILLA, 1-LOCAL 1 (AVILA) |
| Capital | 3.311,00 Euros |