Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAVANDERIA PUERTO DE LA LUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2319, F 13, S 8, H GC 61043, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LAVANDERIA PUERTO DE LA LUZ SL con un capital social de 3.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: El lavado y limpieza de piezas textiles y de piel. El desarrollo de los servicios de lavandería e higienización industrial de todo tipo de ropa y lencería. El lavado, planchado, tinte, limpieza, reparación y restauración de todo tipo de prendas... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCORAC 37 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | LAVANDERIA PUERTO DE LA LUZ SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 31.03.23 |
Objeto social | El lavado y limpieza de piezas textiles y de piel. El desarrollo de los servicios de lavandería e higienización industrial de todo tipo de ropa y lencería. El lavado, planchado, tinte, limpieza, reparación y restauración de todo tipo de prendas.. |
Domicilio | C/ ALCORAC 37 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.040,00 Euros |