C/ SANTA POLA 4 (FINESTRAT). Ver mapa
Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel.
no disponible
07/02/2024
10 meses
13.620,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Geenen Ridolfi Louis Salvador | Socio Único | Geenen Ridolfi Louis Salvador Socio Único | 16/02/2024 | |
Geenen Ridolfi Louis Salvador | Adm. Unico | Geenen Ridolfi Louis Salvador Adm. Unico | 16/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVANDERIA L.G.R BENIDORM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 13.620,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA POLA 4 (FINESTRAT). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LAVANDERIA L.G.R BENIDORM SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 13.620,00 euros.