C/ GALICIA 16, BAJO A (GUARDA (A)). Ver mapa
Cnae 9610: la actividad de prestación de servicios de autolavado de ropa y de arreglos de prendas y planchado. Podrá también desarrollar todas aquellas actividades conexas, derivadas o relacionadas con las anteriores.
no disponible
09/05/2025
27 días
10.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Alpuin Maria Montserrat | Adm. Unico | Alonso Alpuin Maria Montserrat Adm. Unico | 28/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVANDERIA CAMINO A SANTIAGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALICIA 16, BAJO A (GUARDA (A)). La empresa indica que su actividad es CNAE 9610: la actividad de prestación de servicios de autolavado de ropa y de arreglos de prendas y planchado. Podrá también desarrollar todas aquellas actividades conexas, derivadas o relacionadas con las anteriores.
LAVANDERIA CAMINO A SANTIAGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.