Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LAVADEROS Y LAVANDERIAS EMANUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 2825, F 68, S 8, H PM 87310, I/A 1.


Constitución

LAVADEROS Y LAVANDERIAS EMANUEL SL

Con fecha 26 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LAVADEROS Y LAVANDERIAS EMANUEL SL con un capital social de 4.291,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Lavanderías autoservicio. Mantenimiento, limpieza y reparación vehículos a motor. Compra y venta y alquiler de vehículos terrestres a motor y sin motor. Explotación de máquinas expendedoras de bebidas y comida. Servicios de mantenimiento de edificios, jardinería y piscinas. Limpieza de playas, calle. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANACOR 4 BAJOS (CAMPOS).

SociedadLAVADEROS Y LAVANDERIAS EMANUEL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.08.19
Objeto socialLavanderías autoservicio. Mantenimiento, limpieza y reparación vehículos a motor. Compra y venta y alquiler de vehículos terrestres a motor y sin motor. Explotación de máquinas expendedoras de bebidas y comida. Servicios de mantenimiento de edificios, jardinería y piscinas. Limpieza de playas, calle
DomicilioAVDA MANACOR 4 BAJOS (CAMPOS)
Capital4.291,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2019 T 2825, F 68, S 8, H PM 87310, I/A 1 

IR A LAVADEROS Y LAVANDERIAS EMANUEL SL