Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LAVA AL LUJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 317, F 61, S 8, H SG 7767, I/A 1.


Constitución

LAVA AL LUJO SL

Con fecha 1 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad LAVA AL LUJO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Otras actividades de limpieza. Otro acabado de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras instalaciones en obras de construcción. Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades de apoyo a las empresas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SOTILLO, 2 G 40196 (LASTRILLA (LA)).

SociedadLAVA AL LUJO SL
RegistroSegovia
Fecha inicio1.09.20
Objeto socialLavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Otras actividades de limpieza. Otro acabado de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras instalaciones en obras de construcción. Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades de apoyo a las empresas
DomicilioAVDA SOTILLO, 2 G 40196 (LASTRILLA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2020 T 317, F 61, S 8, H SG 7767, I/A 1 

IR A LAVA AL LUJO SL