Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LAUVI INTEGRATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3583, F 218, S 8, H MU107530, I/A 1.


Constitución

LAUVI INTEGRATIONS SL

Con fecha 26 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LAUVI INTEGRATIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: - GANADERIA Y AGRICULTURA; COMERCIO E INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE BIENES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA Y LA GANADERIA. - ARRENDAMIENTO Y TENENCIA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. Se excluyen las actividades para cuyo ejercicio sean necesarios requisitos especiales no cumplidos por. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DEL PUERTO 3 ATICO A - EDIFICIO NARCISO (LORCA).

SociedadLAUVI INTEGRATIONS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio12.05.22
Objeto social- GANADERIA Y AGRICULTURA; COMERCIO E INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE BIENES Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA Y LA GANADERIA. - ARRENDAMIENTO Y TENENCIA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. Se excluyen las actividades para cuyo ejercicio sean necesarios requisitos especiales no cumplidos por
DomicilioCMNO VIEJO DEL PUERTO 3 ATICO A - EDIFICIO NARCISO (LORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2022 T 3583, F 218, S 8, H MU107530, I/A 1 

Volver a LAUVI INTEGRATIONS SL