Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAUTILUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 637017, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LAUTILUM SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ADMINISTRAR, GESTIONAR, CONSERVAR Y OPTIMIZAR BIENES, INVERSIONES Y RECURSOS DENTRO DEL MARCO LEGAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS AMBITOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL POR CUENTA PROPIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CR DE SARRIA A VALLVIDRERA NUM.232 (BARCELONA).
| Sociedad | LAUTILUM SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 15.04.25 |
| Objeto social | ADMINISTRAR, GESTIONAR, CONSERVAR Y OPTIMIZAR BIENES, INVERSIONES Y RECURSOS DENTRO DEL MARCO LEGAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS AMBITOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL POR CUENTA PROPIA, ETC |
| Domicilio | CR DE SARRIA A VALLVIDRERA NUM.232 (BARCELONA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |