Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LAUSON REAL ESTATE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11557, L 8835, F 156, S 8, H V 217977, I/A 1.


Constitución

LAUSON REAL ESTATE INVESTMENT SL

Con fecha 30 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LAUSON REAL ESTATE INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: : 1.- La compraventa de solares, locales comerciales, viviendas, naves industriales y cualquier clase de fincas rústicas y urbanas, así como su arrendamiento no financiero. 2.- La construcción de toda clase de obra pública y privada, promoción, rehabilitación, urbanización, reparcelación y adminis. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL AVILES 67 Bl.I 8 25 (VALENCIA).

SociedadLAUSON REAL ESTATE INVESTMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.04.24
Objeto social: 1.- La compraventa de solares, locales comerciales, viviendas, naves industriales y cualquier clase de fincas rústicas y urbanas, así como su arrendamiento no financiero. 2.- La construcción de toda clase de obra pública y privada, promoción, rehabilitación, urbanización, reparcelación y adminis
DomicilioAVDA GENERAL AVILES 67 Bl.I 8 25 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2024 T 11557, L 8835, F 156, S 8, H V 217977, I/A 1 

IR A LAUSON REAL ESTATE INVESTMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es