Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LAURUS PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 43152, F 155, S 8, H M 762577, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAURUS PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: -La actividad, negocio y promoción inmobiliaria, como actividad principal (CNAE 4110). -La compra, urbanización, promoción, edificación, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, ya sea de parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales de negocio, chalets, apartamentos, gar. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAVANILLES 43 - 6ºD (MADRID).
Sociedad | LAURUS PROPERTIES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.03.22 |
Objeto social | -La actividad, negocio y promoción inmobiliaria, como actividad principal (CNAE 4110). -La compra, urbanización, promoción, edificación, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, ya sea de parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales de negocio, chalets, apartamentos, gar |
Domicilio | C/ CAVANILLES 43 - 6ºD (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |