Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LAURIA REAL INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 10389, L 7670, F 22, S 8, H V 178825, I/A 1.


Constitución

LAURIA REAL INVEST SL

Con fecha 23 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LAURIA REAL INVEST SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Artículo 2º. Objeto social. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Intermediación y promoción inmobiliaria, construcción de inmuebles, gestión de inmuebles en general. 2.- Inversiones en España y en el extranjero. 3.- SIN CONTENIDO.- 4.- Compraventa y comercialización de cursos de formación a distancia,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROGER DE LAURIA 19 2B (VALENCIA).

SociedadLAURIA REAL INVEST SL
RegistroValencia
Fecha inicio10.10.17
Objeto socialArtículo 2º. Objeto social. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Intermediación y promoción inmobiliaria, construcción de inmuebles, gestión de inmuebles en general. 2.- Inversiones en España y en el extranjero. 3.- SIN CONTENIDO.- 4.- Compraventa y comercialización de cursos de formación a distancia,
DomicilioC/ ROGER DE LAURIA 19 2B (VALENCIA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2017 T 10389, L 7670, F 22, S 8, H V 178825, I/A 1 

Volver a LAURIA REAL INVEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es