Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAUREL 360 LAVANDERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21525, I/A 1.


Constitución

LAUREL 360 LAVANDERIAS SL

Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LAUREL 360 LAVANDERIAS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Lavado y limpieza de prendas de tela y piel. Código CNAE número 96.10. En cuento a esta actividad si pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de la misma función de la sociedad es la de mediadora o intermediadora en su desarrollo. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las a. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN AGUSTIN 1 BAJO (LOGROÑO).

SociedadLAUREL 360 LAVANDERIAS SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio3.10.25
Objeto socialLavado y limpieza de prendas de tela y piel. Código CNAE número 96.10. En cuento a esta actividad si pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de la misma función de la sociedad es la de mediadora o intermediadora en su desarrollo. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las a
DomicilioC/ SAN AGUSTIN 1 BAJO (LOGROÑO)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2025 S 8, H LO 21525, I/A 1 

IR A LAUREL 360 LAVANDERIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es