Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LAUDA SERRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641507, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LAUDA SERRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION, EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES BIEN EN FORMA DIRECTA O POR ARRIENDO EXCLUIDO EL FINANCIERO, PROMOCION Y CONSTRUCCION, REHABILITACION DE VIVIENDAS, OFICINAS Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FRESER NUM.103 (BARCELONA).
| Sociedad | LAUDA SERRA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.09.25 |
| Objeto social | LA COMERCIALIZACION, EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES BIEN EN FORMA DIRECTA O POR ARRIENDO EXCLUIDO EL FINANCIERO, PROMOCION Y CONSTRUCCION, REHABILITACION DE VIVIENDAS, OFICINAS Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ETC |
| Domicilio | CL FRESER NUM.103 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |