Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LATORRESANTACRUZ INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37905, F 41, S 8, H M 675009, I/A 1.


Constitución

LATORRESANTACRUZ INVERSIONES SL

Con fecha 5 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LATORRESANTACRUZ INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: -La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por Ley ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE SIMANCAS 2 - PORTAL 7, BAJO B (MADRID).

SociedadLATORRESANTACRUZ INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.03.18
Objeto social-La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por Ley ..
DomicilioC/ CASTILLO DE SIMANCAS 2 - PORTAL 7, BAJO B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2018 T 37905, F 41, S 8, H M 675009, I/A 1 

Volver a LATORRESANTACRUZ INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es