Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LATORRE LITERARIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LATORRE LITERARIA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad se convoca a Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social, el próximo día 26 de junio de 2007, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y, en su defecto, en segunda convocatoria, el día 27 de junio de 2007, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria (si procede también informe de gestión), y propuesta de aplicación de resultados, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2006, cerrado a 31 de diciembre de 2006, conforme se tiene formulado por el órgano de administración. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión llevada a cabo por el órgano de administración de la entidad durante el ejercicio 2006. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Aprobación del acta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Se hace constar el derecho de los accionistas desde este momento a examinar en el domicilio social de la compañía, así como a obtener, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales y la propuesta de aplicación de resultados que en su día se presentarán a la Junta.

Arganda del Rey, 11 de abril de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Idoya Latorre Sánchez de la Nieta.-22.328.

  • LATORRE LITERARIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2007  

IR A LATORRE LITERARIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es