Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LATINSUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 48752, F 130, S 8, H B 594940, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LATINSUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: INTERMEDIARIOS DE COMERCIO DE TODO TIPO DE MATERIALES Y PRODUCTOS EXCEPTO ALIMENTACION. EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS ASI COMO SU CONTRATACION Y SUBCONTRATACION; INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE FONTANERIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT CRISTOFOL NUM.5 P.1 PTA.1 (MASNOU (EL)).
| Sociedad | LATINSUD SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.03.23 |
| Objeto social | INTERMEDIARIOS DE COMERCIO DE TODO TIPO DE MATERIALES Y PRODUCTOS EXCEPTO ALIMENTACION. EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS ASI COMO SU CONTRATACION Y SUBCONTRATACION; INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE FONTANERIA, ETC |
| Domicilio | CL SANT CRISTOFOL NUM.5 P.1 PTA.1 (MASNOU (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |