Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LATINOAMERICANA DE SERVICIOS RISARALDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39473, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LATINOAMERICANA DE SERVICIOS RISARALDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: - Establecimiento de bebidas. - Peluquería y otros tratamientos de belleza. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA RONDA Nº13 5ºA (CASTRO-URDIALES).
| Sociedad | LATINOAMERICANA DE SERVICIOS RISARALDA SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | - Establecimiento de bebidas. - Peluquería y otros tratamientos de belleza. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ LA RONDA Nº13 5ºA (CASTRO-URDIALES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |