C/ FORN 14 2 (TORREFARRERA). Ver mapa
La mediación, intermediación y/o coordinación en: la compraventa nacional e internacional de todo tipo de vehículos y maquinaria nuevos y usados, sus recambios, accesorios y complementos; la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos y maquinaria; la compraventa de inmuebles rústicos y ur.
no disponible
04/11/2020
4 años
3.100,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LATFE 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Latorre Sotus Jaume | Socio Único | Latorre Sotus Jaume Socio Único | 30/11/2020 | |
Latorre Sotus Jaume | Adm. Unico | Latorre Sotus Jaume Adm. Unico | 30/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LATFE 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FORN 14 2 (TORREFARRERA). La empresa indica que su actividad es La mediación, intermediación y/o coordinación en: La compraventa nacional e internacional de todo tipo de vehículos y maquinaria nuevos y usados, sus recambios, accesorios y complementos; la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos y maquinaria; la compraventa de inmuebles rústicos y ur.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LATFE 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.