Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LATEST SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46500, F 180, S 8, H B 522030, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LATEST SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROCAFORT, 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA).
Sociedad | LATEST SOLUTIONS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 29.06.18 |
Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS, ETC |
Domicilio | CL ROCAFORT, 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |