Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LATERRETA PROMOCIONES VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 11223, L 8501, F 221, S 8, H V 206079, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LATERRETA PROMOCIONES VALENCIA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- La compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas. (SIENDO ESTA SU ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 4110). 2.- Toda actividad inmobiliaria y de construcción entendida en su más amplia acepción, pudiendo explotar comercialmente y por cualquier título o negocio jurí. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLERO 20 (VALENCIA).
| Sociedad | LATERRETA PROMOCIONES VALENCIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.08.22 |
| Objeto social | 1.- La compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas. (SIENDO ESTA SU ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 4110). 2.- Toda actividad inmobiliaria y de construcción entendida en su más amplia acepción, pudiendo explotar comercialmente y por cualquier título o negocio jurí |
| Domicilio | C/ CLERO 20 (VALENCIA) |
| Capital | 12.000,00 Euros |