Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LATEREM INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 4614, F 196, S 8, H Z 70721, I/A 1.


Constitución

LATEREM INVESTMENTS SL

Con fecha 26 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LATEREM INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 6820. a adquisición, construcción, rehabilitación, administración, explotación, arrendamiento no financiero, promoción y venta de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, tanto en régimen de comunidad, como en su propio nombre o en representación de terceros, así como trabajos de... El domicilio de la empresa se establece en C/ PUENTE RIALTO 12 Esc.2 1º A (ZARAGOZA).

SociedadLATEREM INVESTMENTS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio7.09.22
Objeto socialCNAE 6820. a adquisición, construcción, rehabilitación, administración, explotación, arrendamiento no financiero, promoción y venta de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, tanto en régimen de comunidad, como en su propio nombre o en representación de terceros, así como trabajos de..
DomicilioC/ PUENTE RIALTO 12 Esc.2 1º A (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2022 T 4614, F 196, S 8, H Z 70721, I/A 1 

IR A LATEREM INVESTMENTS SL