Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LATATE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 46745, F 38, S 8, H B 529521, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad LATATE SA con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO Y VENTA DE MUESTRARIOS TEXTILES. DESARROLLO DE PROYECTOS TEXTILES, TEJIDOS Y COLECCIONES DE TEJIDOS PARA EMPRESAS TEXTILES. LA REPRESENTACION Y VENTA DE TEJIDOS A MANUFACTUREROS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ SANT PERE NUM.7 (BARCELONA).
Sociedad | LATATE SA |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 22.01.19 |
Objeto social | EL DISEÑO Y VENTA DE MUESTRARIOS TEXTILES. DESARROLLO DE PROYECTOS TEXTILES, TEJIDOS Y COLECCIONES DE TEJIDOS PARA EMPRESAS TEXTILES. LA REPRESENTACION Y VENTA DE TEJIDOS A MANUFACTUREROS, ETC |
Domicilio | PZ SANT PERE NUM.7 (BARCELONA) |
Capital | 3.050,00 Euros |