Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LASULA SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43579, F 121, S 8, H M 769470, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LASULA SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: a) La prestación de consultoría de estudios de investigación, estudio de mercados, de publicidad y marketing, de asesoramiento económico, tecnológico, de consultoría estratégica relacionada con la financiación, incentivos económicos e implantación de programas y planes de acción. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGRE 3 (MADRID).
| Sociedad | LASULA SERVICIOS INTEGRALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.06.22 |
| Objeto social | a) La prestación de consultoría de estudios de investigación, estudio de mercados, de publicidad y marketing, de asesoramiento económico, tecnológico, de consultoría estratégica relacionada con la financiación, incentivos económicos e implantación de programas y planes de acción. .. |
| Domicilio | C/ SEGRE 3 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |