932605216 932605216
CL MAJOR 10 12 BAJOS LOCAL C (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Asesoria fiscal, laboral,contable y de seguros.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65216111
17/11/2009
15 años
3.300,00 €
0.5M €
Barcelona
1
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de L'ASSESSORIA DEL CENTRE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gutierrez Moñino Bernardo | Adm. Mancom. | Gutierrez Moñino Bernardo Adm. Mancom. | 26/11/2009 | 29/06/2020 |
Solis Dominguez Jordi | Adm. Mancom. | Solis Dominguez Jordi Adm. Mancom. | 26/11/2009 | |
Leon Fernandez Carlos | Adm. Mancom. | Leon Fernandez Carlos Adm. Mancom. | 26/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L'ASSESSORIA DEL CENTRE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MAJOR 10 12 BAJOS LOCAL C (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ASESORIA FISCAL, LABORAL,CONTABLE Y DE SEGUROS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
L'ASSESSORIA DEL CENTRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Hospitalet de Llobregat, L'Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
L'ASSESSORIA DEL CENTRE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.