Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LASO PEREZ ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38556, I/A 1.


Constitución

LASO PEREZ ENERGIA SL

Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LASO PEREZ ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos; Actividades propias y de Agencia. La intermediación, gestión comercial y asesoramiento relacionados con la venta de productos energéticos, telefónicos y seguros; La consultoría, asesoramiento y gestión de proyecto. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO QUINTANA 24 1 IZ - RINCONEDA (POLANCO).

SociedadLASO PEREZ ENERGIA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio4.02.25
Objeto socialIntermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos; Actividades propias y de Agencia. La intermediación, gestión comercial y asesoramiento relacionados con la venta de productos energéticos, telefónicos y seguros; La consultoría, asesoramiento y gestión de proyecto
DomicilioBARRIO QUINTANA 24 1 IZ - RINCONEDA (POLANCO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2025 S 8, H S 38556, I/A 1 

IR A LASO PEREZ ENERGIA SL